jueves, 12 de noviembre de 2009

Que dices si yo estoy sordo


Entre tantas cosas que no he hecho,una ha sido acordarme que escribo algo en estos imaginarios papiros de mi pantalla.Creo que voy a empezar a escribir acerca de otras opiniones mas sociales que hacen que cuando veo la caja destructora me arranquen la paz y creen en mi posturas que no me apetece en la mayoria de las veces dejar escapar y menos aun por el laberinto que no quiero conocer.Supongo que como yo hay infinitas personas que no entienden ni la lengua escondida en nuestros labios,ni las visiones que no alcanzamos a ver ,credulos de la verdad y ni tan solo el pensamiento muerto sin enterrar carroña de nuestra sociedad, incluso podria ser mas exacto pero de verdad que no merece la pena ni intentarlo.Se habla ultimamente muy poco de lo que interesa sin que a nadie le interese de lo que se habla,que ya es complicado, pero si somos absurdos,que asi es,escondemos la cabeza primero y el rabo despues,estando mas felicies que un flaquito con un huevo frito en la boca.Fijate que bien que vivimos,huy! si que suerte tenemos!...Si es que no se si abrir lo ojos hoy en dia deberia de ser deporte olimpico, porque es lo mas dificil que nuestros cuerpos pueden hacer,pero como en todas las casas se abren ventanas y se deja correr nuestro espiritu olvidado ,asi en esta postura tan estupida nos hemos quedado,con la cabeza debajo del culo girando la mano por encima de mi cuello y mis uñas metiendose en los ojos,mmm pero que bien estoy si podria estar peor,claro muertos seria ya un drama,o no,porque cuantos atados a la pena quisieran desaparecer del mapa y a poder ser sin dejar recuerdo del que mantener.Que bien ,me siento mejor fijate,y eso que no he dicho nada,solo he hecho algo,porque decir y hacer tiene grandes diferencias que no todos comprenden pero asi me siento mejor,vamos que es mejor que me hagan caso y me lean menos que yo lo prefiero si el cielo sigue ahi arriba y el suelo enterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario