lunes, 30 de marzo de 2009

Esto es asi


Me desconsuelo pelando piel de gallina,inquieto esperando sentir la piedra que nos va a caer encima.Supuestamente con cascos titanicos que nos salvaran del dolor encefalico,definen los mas embarrados con su ciclon en mano,unas lagrimas aun sin diagnosticar,evolucion teorica amparada en la triste realidad,densas como la espuma de mar llorando por esta vida que aun no pensamos despachar.
Me tiemblan las piernas por las extremidades de los demas,perdidas en el pensamiento oculto de la verdad mas oscura,que otros con paletas de ficcion intentan colorear.sello de ciego no reconociendo la verdad,mientras los cuerdos ignorantes con complejos de mulo diagnostican el apice de la enfermedad que perros con falta de carroña se quieren escapar.¿Cual genio de lampara controlara nuestro futuro, cumpliendo deseos sin apenas pedir nada a cambio?,que pensamos gratuitamente que esta pena no nos va a costar ,pensando que una luz nos va a guiar pobrecillos de nosotros el dia que nos dejamos fiar.prefiero acampar en la luna y no mirar,que aparte de bella ,ella me va a acunar.

2 comentarios:

  1. querido amigo me extrañan tus palabras no logro decifrarlas , pero yo tambien espero que la luna me acune ya que siempre ha sido mi fiel aliada tristezas y algrías solo tu sabes de lo que hablo

    saludos y un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Querido Eduardo pues me tienes preocupada espero estes bien cuidate! AMIGO ¡Fuera dolor!

    ResponderEliminar