lunes, 16 de marzo de 2009

No te creas esto..(.o si...)

Nos movemos de lado a lado queriendo rozar las imperfecciones que nos mantienen alejados de la realidad ,empapelados con dulces miradas rasgando toques de amistad pertubadores de nuestra paz.¿Como te puedo ayudar sin darte la mano?,no te quiero entender y necesito que me hables claro porque no veo atraves de la maldad,loco de atar con cuerdas y nudos enmudeciendo mi piel sin dejar respirar el alma que quiere gritar,¡dejame entrar! repite alzando su bandera blanca sin ningun miedo la dama despechada inmoral.Es lo que estoy diciendo,sin enterder que seran las letras sordas las que bailen por mi mente buscando la puerta de atras.Perfecta locura encriptada,escondida bajo el sol para que tu la encuentres sin necesidad de buscar y pasate a la letra perturvada del que sabe leer lo genial,perfecto mortal sabiendo como sabe la sal,por que eso es vida y sin vida no hay nada mas y aunque leas estas palabras de nuevo, jamas lo entenderas por que para eso esta la locura,moldeable a la mente de cada cual.

2 comentarios:

  1. Gracias por la música compañero.
    ----

    Nos movemos de lado a lado, queriendo rozar las imperfecciones que nos mantienen alejados de la realidad. Empapelados con dulces miradas, rasgando toques de amistad perturbadores de nuestra paz. ¿Cómo te puedo ayudar sin darte la mano? No te quiero entender y necesito que me hables claro, porque no veo a través de la maldad. Loco de atar con cuerdas y nudos, enmudeciendo mi piel sin dejar respirar el alma que quiere gritar. '¡Déjame entrar!' repite alzando su bandera blanca sin ningún miedo la dama despechada inmoral. Es lo que estoy diciendo, sin entender qué serán las letras sordas las que bailen por mi mente buscando la puerta de atrás. Perfecta locura encriptada, escondida bajo el sol para que tú la encuentres sin necesidad de buscar y pásate a la letra perturbada del que sabe leer lo genial. Perfecto mortal sabiendo como sabe la sal. Porque eso es vida, y sin vida no hay nada más. Y, aunque leas estas palabras de nuevo, jamás lo entenderás, porque para eso está la locura, moldeable a la mente de cada cual.

    ResponderEliminar