jueves, 19 de febrero de 2009

la caja destrucctora


A mi me gusta ver la television.Me entretengo y no me da verguenza reconocerlo.
hoy estaba en mi sofa cuello desencajado toreando los minutos y marchitandome como una flor a la que se le acerca el fuego de rodillas sin avisar.Cada dia pienso en dejar de ver esa fiel compañera y parte de mi vida que me acompaña cuando mi cabeza no quiere continuar al mismo rato que me imagino viajando al tibet para curarme de mis posturas llamemoslas... no correctas.Ultimamente me enferma,creo que ya no es lo mismo y me pone de mal humor,mal humor por todo, es como si estuviera cojiendo asco a mi mejor amigo,una sensacion extraña de las que no quieres ser participe y la ignoras con tu baston de ciego apartandola del camino con un toque de mago profesional.Soy defensor del formato cuboide y critico seriamente al espectador,por ser el mismo el que distorsiona la realidad para inmunizarse viendo que hay mas mierda en la casa del vecino que en la propia suya.¿Desde cuando nos reimos por ver a alguien llorar?,¿desde cuando lloramos de asco por ver a alguien triunfar? y lo mas grave ¿desde cuando nos interesa ver a la muerte pasar?.Eso ,ahora esta pasando con una chica que vende su muerte a precio de escandalo para unos ojos enfermos que quieren babear viendo como se va.¡que infierno social!,me da igual si me fustigan,cobardes detras de un papel de humanidad que no se atreven ni si quiera a gritar lo que les gusta sufrir y por supuesto hundir a los demas.A veces incluso los que se ponen un cartel de salvadores de todo me dan grima por que distorsionan al igual esos ojos que no se despegan del cristal,siendo tan asquerosos y cobardes en la intimidad.Cuanto me gusta esa frase "solo se que no se nada", por que lo unico que se es que me va a salvar y por suuesto seguire viendo la tele bien hipocrita por mis palabras hasta que mi mente deje de emitir confianza por mejorar.Esto es todo amigos desde edutv;mañana habra mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario