lunes, 9 de febrero de 2009

A mi madre..


Como una pieza de un puzle me siento encajado con mi madre,me comenta si voy a escribir algo y la digo que no me apetece,no me siento inspirado.Entonces me doy cuenta que si lo estoy,que he pensado en algo y no me habia enterado...mi madre¡¡.menuda fuente de inspiracion apartada la pobre por seguridad de ver sus pasos sin temer perderlos de vista.Para mi es mi vida,me conoce como nadie, lo que pasa es que no me ve,esta tan lejos,imaginandomela pensar en como me va,tomandose su cortadito y aspirando ese humo negro que tanto la pierde.Es una persona sin nada,por que lo da todo por los que quiere querer,eso si con paciencia desbocada sin arrodillarse a interpretaciones ajenas a su ley.Pinta sin mirar al futuro, creo que con la unica excusa de sentirse viva en su interior,conformista de lo suyo y con poca vision felina de lo que aportarian sus obras al mundo.No me olvida ni un dia y si lo hace es por inconsciencia del echo en si y me aprieta las tuercas de la misma forma que las afloja tambien.Tengo la mejor madre del mundo por que ella y yo lo sabemos,por todo,todo lo incontable,y se que se ha equivocado en rutas tan bien como ella y eso me gusta al no distorsionar cuando la miro como mi madre,mi amiga.Es parte de mi vida y a veces como hijo soy un desagradecido pero la pelicula siempre muestra ese guion supongo,lo que si se ,es que no es un guion triste,es un guion de los de basados en echos reales,digno del mejor premio que merece tal persona como ella,mama si te gusta o no lo que escribo es poco comparable a un beso de los que te doy cuando te veo por lo que te quiero...en fin que menos diria sobre mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario