miércoles, 28 de enero de 2009

San Pedro en la tierra...


Toc,Toc,hola ¿quien es?,buenas tardes soy San Pedro.¿es esto el cielo?.¡huis! ¿y sus alpargatas donde estan?son playeras,me tocaron en el consum.¿y que desea pues... ?uno que se llama bob dilan me dijo que tenia que llamar a las puertas del cielo,y ¿quien es ese?uno que fumo demasiado...¿ que trae en el bolsillo?unas palomitas de ketchup.pero eso no es muy sano ¿verdad ?.los humanos lo comen todo,incluso van a el chino y to.......pues me parece que va a tener que dar de alta antes todo lo que lleva en el pantalon,por cierto ¿le ataco un leon o algo parecido?,lo digo por que estan muy rotos y sucios.Se llaman levi's.¿el que?el pantalon. Me esta usted dando ganas de jubilarme.Pues yo que llevo siglos detras de estos gilipollas..huyhuyhuy .Bueno me voy que empieza gran hermano,¿a que hora abren las puertas de nuevo?¿tienen horario comercial?.Sera el gran padre Jesucristo,me parece que se equivoca de persona.Pues no que en España adoran a uno que se llama gran hermano.Oye San Pedro ¿de verdad te interesa entrar en el reino de dios excelentisimo?pues la verdad es que me dan ganas por que con tanta crisis que hay ahora por abajo mejor en la carcel o en el cielo rezando que por lo menos dan de comer y hay cama.¿tendran ustedes puerta blindada por aqui verdad?hijo del Señor aqui no hay ladrones ni mala gente.Pues eso no es lo que se dice ahi abajo incluso los autobuses dicen que Dios no existe fijense...,ademas ¿es verdad que judas es ministro de economia?.¿que va?judas se jubilo y dijo que se iba a la republica dominicana .pues me bajo que me parece que con ese ma va a ir mejor..un saludo a Dios y a ver si arregla las luces del tunel de antes que no se ve nada al subir.Es que desde que hacen las bombillas en una tal Republica china ya no es lo mismo..bueno cuidese san pedro y cuidado al bajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario