lunes, 19 de enero de 2009

para mi amigo gruñon


Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida.A las 7 de la mañana mi perro y amigo Gruñon ha fallecido llevandose con el una parte de mi que nunca volvera a ser igual.Me gustaria no llorar mientras escribo estas letras y no por que no quiera,pues es lo que mas me apetece hacer ,pero no puedo ver bien el teclado y seria casi imposible escribir.Siento como mi corazon esta presionado e incluso no puedo respirar bien,supongo que esos son parte de los sintomas cuando desaparece alguien que realmente te importa .Eso es lo que he sentido dia a dia preocupandome de El y no dejando que se aburriera ni un solo minuto por que yo tambien sentia algo y asi eran las cosas con El...no quiero escribir nada elegante y me da igual si es triste pero no me quiero engañar a mi mismo,estoy destrozado y se que estare mejor pero esta puñalada nunca curara.Se murio de un ataque al corazon,tenia sus años aunque nunca lo supe por que para mi tenia 6,el dia que lo recogi de una perrera.ese dia lo tuve que atar en el maletero por que sacaba los dientes con tal naturalidad como yo bebia para hidratarme y no se que tenia este cabronazo que me hipnotizo desde el dia que lo vi,.Cuantas veces llore por que me gruñia y no le entendia que me hablaba claro.Me decia lo que sentia y eso me hacia daño.fiera de 8 kilos y corazon de mastin que no pudo aguantar mas pasos ni mas gruñidos el dia de hoy,con la mirada me gruñia y me preguntaba que que estaba pasando y un leve toque en su oreja le tranquilizaba y confiaba en mi.no quiero recordar sus mejores momentos por que esos el y yo los guardamos juntos,solo expreso mi pena por que se me ha ido mi mejor amigo y no se que hacer... mas que escribir esto.Amigo estes donde estes no dare un paso en mi vida sin imaginarte caminando a mi lado y me quedo con esa cara de ilusion cuando echaba a correr y me seguias incluso con tu docena de años gastados,no se lo que durara esta carta aqui,espero no borrarla nunca por pena pero no me importa decir que hoy es para mi,,sin duda uno de los peores dias que pasare en mi vida,,,gracias amigo y cuidate.

4 comentarios:

  1. Ay hermanito!!! Desde el día que se cruzaron vuestros caminos, ese pequeño gruñón se hizo tu mejor compañero, amigo y confidente. Habéis vivido tanto juntos que nunca podréis separaros, aún cuando él ya esté donde quiera que sea, eso sí, organizando y llevando la voz cantante, que para eso era el JEFE.
    Hoy no hay consuelo posible pero quiero decirte lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de tener un hermano tan valiente y tan generoso como tú.
    Siempre te echaremos de menos GRUÑONIN.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy como tú me llamas la Reche, acabo de leer lo de Gruñón y te escribo para decirte que los siento, bien es cierto que lo conocí poco pero Angeles me había contado lo importante que era para tí, solo decirte algo que tú ya sabes, que este dondé este siempre estará en un trozo de corazón y eso ni la muerte te lo podrá quitar... un besico

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la muerte es algo que nunca en mi vida voy a entender ... la muerte de todo ser querido duele y la ausencia es algo muy doloroso te entiendo y es feo eduar se lo que se siente... te entiendo se extraña pero uno debe hacerce la idea de que no esta fisicamente pero su exencia vivira en cada recuerdo dentro de tu corazon... lapataylospatitos...

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho... io tambien perdi a mi hermoso ase un mes.. i duele mucho io lo se.. por qe aun lo escucho ladrar i correr por los pasillos de mi casa.. aiiiiii como duele perder a estos gruñones.. jhajhahja el mio tambien era muy gruñon.. pero se qe me amaba.. murio de lo mismo al parecer.. un paro cardiaco i su veterinario no lo pudo curar de su enfermedad eso me da mucho coraje... pero Dios sabe por qe ase las cosas no cres?.. eso es muy doloroso:(

    ResponderEliminar