martes, 27 de enero de 2009

Me aburro


Culote aplastado por el aburrimiento,contando las nubes como ovejitas en el cielo sin rumbo.Infinidad de colores en un paraiso visual de los que no cobran y nadie se para a contemplar.Los dias tropiezan unos sobre otros sin un orden aleatorio en el calendario dandome igual que sea lunes o viernes pasando las horas convirtiendose en interminables momentos perdidos de mi vida.fuy una victima de los estudios suspensos contemplando estas mismas nubes que no pasa el tiempo sobre ellas induciendome a este estado del que hablo,entierro perturvado de la mente perdida.Una dosis de no hacer nada que puede curar almas desconocidas para sus propios portadores de las mismas, siendo necesario un formateo pensativo y pararnos frente a una ventana para desconectar.Lo que no es tan sano es una parada biologica excesiva que nos haga pasar por culos gordos insatisfechos del dia a dia y te entren ganas de escribir estas paridas(estupideces sin sentido).
Vamos a ver si pasan los meses, los minutos pesados como el plomo, para sentirme util de nuevo y obligarme a parar para no ser obligado a hacerlo.Supongo que somos unos cuantos en la cola que para cuando nos demos cuenta ni nos acordaremos de estas palabras(espero)y seremos de nuevo exclavos de nuestra rutina contentos e impacientes esperando esas vacaciones que a algunos les aburrira como a mi este dia.
ya me canse...,ya me aburri.....se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario