martes, 13 de enero de 2009

una con un plus añadido......positividad


Que poco nos gusta escalar en sentido contrario mirando hacia abajo y presintiendo el abismo tan cerca nuestro,,¿sabes que? me rio de el.En que momento me tire a un pozo sin saber nadar y rompi los record de supervivencia que nunca imagine,que ni yo mismo se como borde esos momentos con tanta calma.Enorgulleceros de seguir luchando por que eso os hace humanos y os hace ser felices,,,ahora nos toca jugar esta partida,las fichas estan mugrientas y el tablero apesta, pero eso no es lo importante y como ganadores terminaremos esto que empezamos comiendonos las penas y sonriendo a las miradas tristes que nos crucemos en el camino.Interpretemos el papel de nuestra vida,que incluso nuestros poros se lo crean .Soltemos lastre para impulsar nuestra nave a lugares imposibles,reconstruir lagrimas y mirar en un espejo inverso nuestras emociones atadas en sueños que no queremos ni ver..
Aparece sin avisar el latido que mas nos gusta y nos arropamos juntos,,e hay la clave del terror superado.Te estoy esperando con mi alma por encima de las nubes,regando todo lo que este seco y asi nunca volveremos a estar tristes,no...y plantaremos flores de mar y mares de flores para todos,es tiempo de secano,no me asustare cuando me levante y cumpla con lo mio,me dormire tranquilo y aliviado sobre un tablero oxidado,PERO SERE FELIZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario