jueves, 15 de enero de 2009

El honor tocado


¿Cual es el autentico significado de las cosas?,nos estamos aconstumbrando a hacernos dueños de los terminos sin preguntar ni siquiera el precio que debemos pagar por ellos.Cuando salgo de mi sueño placebo y mi corazon calienta motores ,de repente me cruzo con letras y visiones que no entiendo y me siento ciego en las tinieblas diarias que nos acompañan,viendo como asesinan lo que para mi es el honor y la buena fe de muchos que nos rodean.Nos acomplejamos cuando nos cae una gota de mala fe y parece que pesa como si el cielo nos aplastara,pero no podremos quitarnos de encima estos complejos mientras no nos demos cuenta del hurto historico y las consecuencias irrecuperables que ahora se destiñen por si mismas.Pensando que es el honor y la culpa no ajena de levantarnos y corregir aquello que tan caro hemos pagado,no tires a la basura lo que tus mayores tanto cuidaron sin ni siquiera pensar si tener hambre era mas importante que el valor de la vida.honremos a las palabras y honremos su significado,que no se vallan de rositas ,que este jardin aun no ha florecido por que el honor pesa mas que mentir y no se han enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario