miércoles, 21 de enero de 2009

Pasando la vida...y si no la paso.. ¡Què! què va a pasar


Escuchando a los ronaldos,quiero animarme y ni se me pasa por la cabeza mirar atras.Me apetece correr,tener miedo de lo triste y alegria por lo que va a venir.Que mierda ,esto no se acaba nunca,¿vivire tranquilo si vivo en paz?
Mis dedos bailan en pareja engañandose de la realidad y es que uno puede ser y no ser verdad su pensar ,y aunque ser no exime de pensar, puede que sea o no verdad ,claro y me refiero a que si queremos saber la verdad.Un lio asi perecido me rodea."Joder que bien suena este disco",pienso mientras me declaro de rodillas con mis palabras y si esta fantasia no es es de verdad es por que no me da la gana que asi sea.¿que coño!,"joder como suena la guitarra", si me levanto no me siento aunque me siento levantado como en el animo que me quiero regalar."Coño por que me gusta tanto si canta fatal",pues sera por que quiero que me guste y el feeling de la vida se disuelve entre quimicas indestructibles,colegueo transparente y corazones unidos que solo los locos sabemos esconder y lo mostramos cuando nos sale de los huevos.Como dicen estos"hasta la noche me da la razon"y no se equivocan por que si quieres saber como eres tienes que hablar con la luna mas que con el sol y sacale los colores a la sombra que te ira mejor ...chaval.Que contradicion de sentimientos por que me apetece saltar y no parar ,pues sera eso lo que aprendi mientras no quise estar ciego cuando me interesaba y no tenia mas cojones que hacerlo de esa manera si queria sobrevivir a mis propios miedos imposibles de dominar si no tienes un latigo de los buenos que te de seguridad.Queeeeee ¡¡¡¡ ¿se nota que estoy "cabreao"?,y que ...paso con pie firme delante de la vida y ella no me dirige lo que siento aunque pensemos que es la jefa y hacemos lo que nos manda.Conmigo hoy lo tiene crudo y si pudiera de una ostia la apartaba de mi camino."Este musicon me mata",me arruinaria la vida si quisiera ,que subidon ,,y es natural sin conservantes ni colorantes.Genes revueltos con una pizca de sal y pimienta.¿que vamos a hacer ahora?pues seguir queriendo a los nuestros,odiando a los que querramos y ser nosotros mismos,y si se puede yo me apunto a la cola para salir a quemar suela.mira,siente esto conmigo por que sino estas perdiendo el tiempo como nunca en tu vida..que le jodan a las cosas,se tu mismo.
pd:lo siento mama,joder no siempre es malo y cabrearse es una terapia buena,barata, sencilla y que alivia un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario