lunes, 5 de enero de 2009

Sobre papel mojado..


Fue increible,mis ojos no se separaban del televisor.Mis dedos parecian electrocutados ,estirados sin que me diera cuenta.En ese momento me podian haber estallado mil kilos de dinamita y apenas me habria enterado,es lo de siempre..¡que pena! y pienso para mi mismo si me acordare de esto mañana..¿que se podria hacer para secar este papel..?o mejor dicho..papelon que tenemos en la conciencia social.¡no puede ser!pero siento impotencia y me dejo caer..nada puedo hacer digo..Esto nunca tendra fin,mirandome los pies y bajando la cabeza
¡mira!, encima no evitan mas problemas,,no me lo creo,esto no es normal..claro,¿como no nos vamos al avismo ya mismo?..seria lo mas normal....la peor venta de un planeta.Tienen que tapar eso ya....lo haran cuando no halla mas remedio como todo lo que se hace en este lugar..vertedero de politicos que nos sangran para calmar su enfermedad.Todo pasa por mi cabeza y nada podria recordar.Que de cosas les diria en ese momento y que bien suenan dentro de mi..,pero ,menos mal que esto no me va atocar a mi,,¿y a mi familia?,alomejor no soy tan bueno como creo..no se..seguire mi rumbo y todos miraremos a el patio del vecino..que hipocritas somos,,democracia?ajjaajjjaja a esto en mi cabeza se le llama diarrea democratica.y lo de israel,,y lo de somalia y afganistan.?y demas?son grietas ,,heridas del ser humano..la unica opcion es jugar a esconderse..no se puede pedir amor si no existe en el cielo estrellas que nos guien como a los que aman,esten donde esten.no quiero ni cerrar los ojos,,nunca los abriria de nuevo..me rindo..somos un problema lo quieran o no.salir fuera es como una tormenta,,¿como puedo ayudarte?dejame tu paragüas o mejor..tragame tierra..mejor ahi,,como todos....lo siento.No me quiero mojar......

1 comentario:

  1. Todos, en algun momento, debemos encontrarnos con realidades que no nos gustan o que atentan contra nuestro equilibrio natural podemos disgustarnos, rebelarnos o permanecer como si nada sin embargo una actitud negativa y poco abierta es lo que impide evolucionar y superar los problemas que se nos presentan. Existe una frase que dice :''algun dia en algun lugar tendras que encontrarte contigo mismo , y solo de ti depende , que sea el mejor de tus momentos o la mas amargas de tus horas'' Nadie puede cambiar el curso de los acontecimientos , pero si modificar la forma en que se los toma.

    ResponderEliminar