miércoles, 14 de enero de 2009

mi reino por un patio....¡¡¡


Eramos unos cuantos todos los que jugabamos en el aquel patio.Me encantaba subirme a sus espaldas como si fuera la mia propia .Sin pensar en dolores y duelos ,sabiamos de sobra quienes eramos y nadie escapaba a aquello que nos gustaba...¡amigo,!¿ a quien has vendido tu alma?cuando perdia,no existia nada mas que el cumplimiento y ya te pillare para recuperar mi tesoro,pensaba....
Ese patio era pequeño,la inocencia nos empapaba y sin ser maestros dabamos lecciones a quien nos admiraba.si fuimos personas, ese fue nuestro mejor momento y es que me acuerdo de todo;de ese aire irrespirable con gotas de sudor y prisas por no llegar a clase,de las heridas de guerra que no dolian ,y no me arrepiento de nada ,porque sin esa nada no seria nadie.Recordemos a nuestros amigos,los primeros de la cola ,aquella que tanto costaba organizar y cumplamos con promesa de sangre lo que en ese patio se pacto jugando a ser mayores con inocencia de crios para asi entender mejor quienes somos y por que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario